El ataque al corazón de Casillas coge a Sara Carbonero trabajando en Tarifa

Sara Carbonero
Sara Carbonero
EP

La noticia saltaba a las 16:30 h de este miércoles. Iker Casillas, portero del Oporto FC y leyenda del fútbol español sufrió un infarto agudo de miocardio que le mantiene ingresado en el Hospital CUF de Oporto. El portero tuvo que ser operado de urgencia tras sentirse mal en el último entrenamiento de su equipo. Los médicos le realizaron un cateterismo y el futbolista se encuentra fuera de peligro, pero todavía no ha podido recibir la visita de su esposa Sara Carbonero, ya que la enfermedad de su cónyuge le ha cogido en Tarifa.

La periodista de Deportes Cuatro se encuentra esta semana en esta zona de España realizando una entrevista para el programa de televisión tal y como publicó en su perfil de Instagram.  

"Entrevistas diferentes", publicaba Carbonero este miércoles por la mañana haciendo referencia a la entrevista que prepara para las próximas ediciones del célebre programa de televisión diario de Mediaset.  

En la última imagen publicada por la presentadora ya se pueden observar los comentarios de sus seguidores dando ánimos a Casillas y a la pareja. "Espero que todo salga bien. ¡Mucho ánimo! ¡Iker recupérate pronto!", decía una de sus 'followers'. 

Mostrar comentarios