
Innsbruck (Austria).- Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, reconoció las buenas sensaciones que tuvo ante Arabia Saudí, sin sentir ninguna molestia muscular de la lesión que tuvo en la recta final de la campaña, y admitió que debe "seguir mejorando" antes del Mundial.
"Estoy bien, me he encontrado cómodo en el campo y he tenido buenas sensaciones, pero debo seguir mejorando", admitió tras el triunfo 2-3 en el primer test de España antes de viajar a Sudáfrica.
Xavi Hernández se sumó a las palabras de Vicente Del Bosque, que aseguró que "la nota positiva del encuentro fue Iniesta". Para su socio en el centro del campo, se notó que las molestias se han acabado.
"Es una noticia muy buena que se haya olvidado de las lesiones y que esté bien. Se ha podido ver en el partido que se ha sentido cómodo", manifestó Xavi.
Iniesta destacó la importancia de los amistosos para coger ritmo él y para mejorar el nivel de la selección española. "Cada partido que juguemos antes del Mundial van a servir para prepararse, no sólo a mi sino al equipo en general".
"Encuentros como el de hoy van a ayudar para el Mundial, cuando nos encontraremos en situaciones similares y necesitemos soluciones. Tenemos que seguir creciendo y mejorando cosas".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios