San Sebastián, 28 mar.- El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ve a su equipo "capacitado para todo" en plena preparación del partido ante el Espanyol, al que considera un rival "difícil" por la presencia en el banquillo del técnico Javier Aguirre.
El central, tras entrenarse hoy en Zubieta, ha puesto el foco sobre el técnico mexicano para explicar la mejoría del equipo barcelonés, y ha recordado que desde que llegó el Espanyol "no ha perdido en casa".
"Ellos se sienten cómodos y nosotros igual", ha señalado Iñigo Martínez, que apuesta por mantener el fútbol que viene haciendo la Real sin necesidad de mirar al rival que esté enfrente.
El empate no sería un mal resultado para el internacional sub-21 ya que, como ha recordado, "si no se puede ganar, al menos hay que evitar perder" para estar en buena posición antes de jugarse la plaza de Champions con equipos como Málaga o Valencia, que serán los próximos visitantes en Anoeta.
Martínez ve al vestuario blanquiazul "muy unido" y cree que la Real cuenta con opciones para aspirar a lo máximo en las actuales circunstancias porque los donostiarras cuentan, ha dicho, "con jugadores desequilibrantes arriba que causan problemas".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios