Íñigo Martínez dice que es "un absoluto placer" jugar con la selección

  • El central de la Real Sociedad Íñigo Martínez se ha mostrado muy satisfecho con su primera convocatoria con la selección absoluta después de proclamarse campeón de Europa sub-21.

San Sebastián, 9 ago.- El central de la Real Sociedad Íñigo Martínez se ha mostrado muy satisfecho con su primera convocatoria con la selección absoluta después de proclamarse campeón de Europa sub-21.

"Es un absoluto placer", ha señalado el jugador vizcaíno en su twitter tras conocer la decisión del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que le incluye en una lista por primera vez para disputar el partido amistoso contra Ecuador en Guayaquil.

Martínez, elegido en el once ideal del pasado campeonato continental sub-21, sigue progresando día a día en su carrera profesional y este llamamiento puede ser el aldabonazo definitivo para un futbolista por el que ya han preguntado algunos grandes clubes europeos.

El central realista, que sigue concentrado con su equipo en Inglaterra, donde mañana jugará el último partido de pretemporada antes de comenzar a preparar el encuentro de Liga ante el Getafe, ha tenido palabras de agradecimiento para los "seguidores realistas, la familia y amigos", así como para sus compañeros del equipo, que han sido los primeros en felicitarle, entre ellos Carlos Vela y Rubén Pardo.

El pasado 26 de julio, Íñigo Martínez decía que llegar a la selección absoluta estaba "difícil por el nivel que hay actualmente" y apostaba por "aprovechar los momentos" y "trabajar duro" para lograr el premio que ahora acaba de conseguir a pesar de su juventud.

Martínez se hizo famoso en su primera temporada como profesional, la de 2011-2012, por los dos goles que logró ante el Athletic de Bilbao y el Betis desde su propio campo, tantos que dieron la vuelta al mundo.

Mostrar comentarios