Iñigo Martínez espera aprovechar en Vigo la estela del triunfo ante el Barça

  • El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez espera que el triunfo ante el Barcelona permita aprovechar la confianza que hay en el vestuario el próximo sábado en Vigo contra el Celta.

San Sebastián, 22 ene.- El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez espera que el triunfo ante el Barcelona permita aprovechar la confianza que hay en el vestuario el próximo sábado en Vigo contra el Celta.

El jugador blanquiazul, tras entrenarse hoy con el resto del equipo, ha señalado que este encuentro "será difícil" por la necesidad del conjunto gallego de puntuar para poner distancia con los puestos de descenso.

"Ellos necesitan puntos y nosotros queremos pelear por estar arriba, por eso hay que ir a por el partido para seguir sumando", ha resumido el futbolista vizcaíno internacional sub-21.

El entrenador de la Real, el francés Philippe Montanier, tiene ya importantes dudas para afrontar este partido, la última de ellas la del uruguayo Gonzalo "Chory" Castro, autor de dos goles contra el Barça.

El jugador ha sufrido una contusión en su hombro derecho y se está sometiendo a un tratamiento de fisioterapia.

Además del futbolista uruguayo varios jugadores se han ejercitado al margen del grupo, entre ellos David Zurutuza, que se perdió el último choque por anemia.

El central Mikel González, con problemas musculares, sigue con su trabajo de recuperación y también Claudio Bravo y Ansotegi están con algunas limitaciones.

Mostrar comentarios