Iraizoz agradece al Athletic que le permita seguir "en primera línea"

  • Gorka Iraizoz ha reconocido que la renovación de su contrato por una temporada con el Athletic Club, que se ha hecho oficial hoy, supone "un momento de muchísima felicidad" a nivel personal porque esa confianza que ha depositado el club en él le permite seguir "en primera línea".

Lezama (Bizkaia), 23 ene.- Gorka Iraizoz ha reconocido que la renovación de su contrato por una temporada con el Athletic Club, que se ha hecho oficial hoy, supone "un momento de muchísima felicidad" a nivel personal porque esa confianza que ha depositado el club en él le permite seguir "en primera línea".

"Quiero agradecer al Athletic que siga confiando en mí para seguir defendiendo este sentimiento que llevo dentro desde que tengo uso de razón y que siempre me han inculcado en mi casa", ha subrayado el portero navarro en la sala de prensa de Lezama.

Iraizoz, que cumplirá 34 años el próximo 6 de marzo, ha prorrogado su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2016, con posibilidad de prórroga hasta la misma fecha 2017, con un nuevo contrato que tendrá una cláusula de rescisión de 36 millones de euros.

El navarro ha admitido que la mejor manera de celebrar esa renovación sería logrando una victoria en el "importantísimo" partido de Liga del próximo domingo en San Mamés frente al Málaga, un duelo en el que al equipo rojiblanco "le toca dar un paso adelante" para intentar mejorar su situación.

"Tenemos una situación difícil. Somos los primeros que estamos disgustados con ello, pero la tenemos que afrontar sacando lo mejor de cada uno. Entiendo también el enfado de la afición porque todos formamos parte de esta gran familia, pero unidos saldremos adelante", ha comentado Iraizoz.

Por último, cuestionado sobre la posibilidad con la que se viene especulando en los últimos días de que el jugador del Real Madrid Asier Illarramendi recale en el Athletic, el guardameta ha asegurado que todo jugador que "tenga ilusión y ganas de estar" en el equipo rojiblanco "será bienvenido".

"Son cosas del club y no sabemos nada. Así debe ser, si es así. Somos una familia muy unida y todos los jugadores han demostrado un compromiso y un sentimiento de pertenencia muy profundo por el Athletic. Es parte de nuestra filosofía y de nuestra manera de hacer que nos hace sentirnos orgullosos", ha reflexionado.

Mostrar comentarios