Iraola y De Marcos, disponibles; Aketxe y Guillermo, probables bajas

  • Andoni Iraola y Oscar de Marcos, jugadores del Athletic Club que se han entrenado a menor intensidad en los últimos días, se perfilan disponibles para el partido liguero del sábado en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, un encuentro para el que parece que no podrán llegar los lesionados Guillermo Fernández y Ager Aketxe.

Lezama (Bizkaia), 30 dic.- Andoni Iraola y Oscar de Marcos, jugadores del Athletic Club que se han entrenado a menor intensidad en los últimos días, se perfilan disponibles para el partido liguero del sábado en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, un encuentro para el que parece que no podrán llegar los lesionados Guillermo Fernández y Ager Aketxe.

Tanto como Iraola, que ha sido baja en diciembre por una lesión muscular, como De Marcos han trabajado hoy con aparente normalidad en una sesión en la que ha continuado con la primera plantilla rojiblanca el goleador del filial Iñaki Williams.

En cambio, han continuado apartados Guillermo y Aketxe, ambos lesionados en el último partido de 2014, el 21 de diciembre ante el Atlético de Madrid en San Mamés.

El delantero, que arrastra un esguince de tobillo, ha vuelto a entrenarse en el gimnasio sin llegar a salir a los campos exteriores de Lezama; Aketxe, en su caso con una lesión muscular, sí ha salido al exterior, aunque a un campo diferente al de sus compañeros para hacer carrera continua junto al preparador físico Xabi Clemente.

A la sesión de hoy se han incorporado ya Mikel Rico y Aymeric Laporte, que el lunes jugaron en Madrid en el partido benéfico 'Champions for Life'.

La plantilla rojiblanca regresará al trabajo para seguir preparando el partido de Riazor mañana, miércoles día 31, a las 10.30 horas para realizar la última sesión del año.

El 1 de enero, festividad de Año Nuevo, Ernesto Valverde ha citado a sus jugadores a las 12.00 para trabajar a puerta cerrada y el viernes, día 2, en la habitual sesión vespertina en el día previo a un partido a las 18.00 horas.

Mostrar comentarios