Martes, 26.05.2020 - 14:40 h

Isabel Macías: "Es un honor que me haya ganado mi amiga Natalia"

Isabel Macías, subcampeona de España de 1.500 pero sin plaza para el Mundial de Moscú, encontró un cierto consuelo a su derrota frente a Natalia Rodríguez en los Campeonatos de España de Alcobendas (Madrid) en el hecho de que le ha vencido una atleta a quien considera "una amiga y un ídolo".

Alcobendas (Madrid), 27 jul.- Isabel Macías, subcampeona de España de 1.500 pero sin plaza para el Mundial de Moscú, encontró un cierto consuelo a su derrota frente a Natalia Rodríguez en los Campeonatos de España de Alcobendas (Madrid) en el hecho de que le ha vencido una atleta a quien considera "una amiga y un ídolo".

"Es un honor que me haya ganado mi amiga Natalia, que ha sido mi ídolo desde hace años. A quien admiraba desde pequeña. Me ha fastidiado ser segunda, pero me alegro por ella. Ha pesado la experiencia, porque las dos estábamos muy bien. Le he pedido que en el Mundial corra por mí, lo mismo que hice yo por ella en el Europeo de Gotemburgo", comentó la aragonesa.

Macías esperaba un cambio "más largo" de Natalia y piensa que tal vez se fue demasiado conservadora. "A menudo he pecado de precipitación y hoy ha sido al revés. Me ha dado la sensación de que el fallo lo he cometido yo".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING