Isco arremete contra Juanma Castaño: "Dos varas de medir, vergonzoso"

  • El futbolista del Real Madrid ha criticado las palabras del periodista tras el pase a semifinales con un montaje que ha compartido en Twitter. 
Cristiano Ronaldo celebra el gol de penalti que llevó al Madrid a las semifinales de Champions
Cristiano Ronaldo celebra el gol de penalti que llevó al Madrid a las semifinales de Champions
EFE / Rodrigo Jiménez.

El Real Madrid ya conoce a su rival en semifinales de la Champions League, el Bayern de Múnich, pero su clasificación ante la Juventus con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo en el último minuto sigue dando que hablar, y mucho.

A lo largo de estos días las tertulias radiofónicas y televisivas y los usuarios de las redes sociales no han hablado de otra cosa. ¿Fue penalti de Benatia a Lucas Vázquez? Para unos es clarísimo y para otros un robo y ahora la polémica ha llegado al vestuario del equipo blanco.

Isco, conocido hasta la fecha por sus declaraciones comedidas, ha utilizado su perfil de Twitter para arremeter contra el periodista de la Cadena Cope Juanma Castaño, que cada noche dirige el programa deportivo nocturno conocido como ‘El Partidazo’.

En la noche del miércoles tras la angustiosa clasificación del Real Madrid, el presentador inició el programa asegurando que el partido del equipo blanco había sido “lamentable” y que el pase se había producido “en medio de un escándalo de tamaño mundial”.

Esas palabras no han gustado a Isco, que ha aprovechado la ocasión para compartir en su cuenta un montaje con las palabras de Castaño tras la clasificación del Real Madrid seguido de las palabras del periodista asturiano del año pasado, cuando el Barcelona remontó ante el Paris Saint-Germain ganando 6-1 en el Camp Nou.

“Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso”, tuiteó Isco incluyendo los audios del programa ‘El Partidazo’. La publicación se ha vuelto viral con más de 30.000 retuits.

Mostrar comentarios