Isco entra en la convocatoria con gripe; Benzema y Di María listos para jugar

  • Isco Alarcón ha entrado en una convocatoria de 20 jugadores de Carlo Ancelotti para disputar el Clásico del fútbol español ante el Barcelona, en la que figuran el francés Karim Benzema y el argentino Ángel Di María, recuperados de sus molestias para ser titulares.

Madrid, 22 mar.- Isco Alarcón ha entrado en una convocatoria de 20 jugadores de Carlo Ancelotti para disputar el Clásico del fútbol español ante el Barcelona, en la que figuran el francés Karim Benzema y el argentino Ángel Di María, recuperados de sus molestias para ser titulares.

Isco será duda hasta último momento en función del proceso gripal con el que amaneció hoy. Sigue un tratamiento médico y pese a que pudo entrenar una parte de la última sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, su presencia final dependerá de su evolución. De momento figura en una convocatoria de la que Ancelotti tendrá que realizar dos descartes.

Vuelve el francés Karim Benzema, superados sus dolores en el cuádriceps tras el accidental golpe con Cristiano Ronaldo que le impidió acabar la primera mitad en La Rosaleda y jugar frente al Schalke en Liga de Campeones. Y también están en perfectas condiciones el portugués Pepe y el argentino Di María, que durante la semana tuvieron un proceso alérgico y fiebre respectivamente.

Son bajas por lesión el alemán Sami Khedira, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, último en formar parte de la enfermería tras romperse el cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado martes en Liga de Campeones y ser operado en Alemania.

Integran la convocatoria: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Casemiro, Modric, Isco, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Ancelotti ha decidido no concentrar a sus jugadores la noche previa al partido, dado que la hora del encuentro es las tarde, las 21:00, así que los convocados están citados a las 11:00 horas de mañana en el Santiago Bernabéu. Dejarán aparcados sus coches en el estadio y desde ahí se dirigirán en el autobús oficial a la residencia de la ciudad deportiva, que ya no abandonarán hasta dos horas antes del partido.

Mostrar comentarios