Isner se gusta jugando en tierra, y amenaza

  • El gigante estadounidense John Isner fue el héroe de la eliminatoria contra Francia disputada en el Montecarlo Country Club donde resolvió el paso de su equipo a las semifinales contra España, al vencer al número uno francés Jo-Wilfried Tsonga, y donde dijo que está preparado para "vencer a cualquiera" La victoria de Isner, que sustituyó a Mardy Fish, ausente en esta eliminatoria, por 6-3, 7-6 (4) 5-7 y 6-3 colocó al conjunto americano en las semifinales por primera vez desde 2008.

Redacción deportes, 8 abr.- El gigante estadounidense John Isner fue el héroe de la eliminatoria contra Francia disputada en el Montecarlo Country Club donde resolvió el paso de su equipo a las semifinales contra España, al vencer al número uno francés Jo-Wilfried Tsonga, y donde dijo que está preparado para "vencer a cualquiera"

La victoria de Isner, que sustituyó a Mardy Fish, ausente en esta eliminatoria, por 6-3, 7-6 (4) 5-7 y 6-3 colocó al conjunto americano en las semifinales por primera vez desde 2008.

"Si juego como lo he hecho este fin de semana, puedo vencer a un montón de gente", dijo Isner en previsión del duelo contra España del 14 al 16 de septiembre en territorio español. "Vencer a Gilles (Simon) y a Jo, son dos grandes victorias. Si consigo mantener este nivel voy a ser duro de batir", añadió el americano que este año cuenta ya entre sus muescas con la del suizo Roger Federer, en el duelo anterior de Copa Davis.

En el último partido de Guy Forget como capitán del equipo francés, Isner se gustó con su juego. "He jugado mis tres mejores partidos este año sobre tierra. Es una superficie que me gusta, y en la que disfruto y en la que creo que puedo seguir haciéndolo muy bien", dijo Isner que ya llevó a Rafael Nadal a cinco sets en la primera ronda de Roland Garros, el año pasado. EFE.

Mostrar comentarios