Iturraspe cree que "no hay peligro" de relajación ante el Oviedo

  • El jugador del Athletic Ander Iturraspe cree que su equipo no corre "peligro" de relajación en el partido de Copa del miércoles ante el Real Oviedo en San Mamés, a pesar de tener la eliminatoria encarrilada con el 0-1 que logró en la ida en el Carlos Tartiere.

Lezama (Vizcaya), 19 dic.- El jugador del Athletic Ander Iturraspe cree que su equipo no corre "peligro" de relajación en el partido de Copa del miércoles ante el Real Oviedo en San Mamés, a pesar de tener la eliminatoria encarrilada con el 0-1 que logró en la ida en el Carlos Tartiere.

"No hay peligro porque sabemos que nada está hecho. Todo pasa por San Mamés y en ningún caso (la relajación) va a ser un problema", ha asegurado el centrocampista vizcaíno a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama, una sesión dirigida por el preparador físico, Luis Bonini.

En ella han estado ausentes Fernando Llorente, Fernando Amorebieta y Óscar de Marcos, que ha regresado ya a su domicilio después de ser intervenido de un desgarro en la uretra y de varias heridas en la zona inguinal que sufrió el pasado sábado en el partido frente al Real Zaragoza.

El jugador alavés, que deberá guardar reposo durante una semana, será baja en ese choque copero para el que Iturraspe ha asegurado que el equipo rojiblanco está "centradísimo" y que no tiene "ninguna duda" de que va a sacarlo adelante para sellar el pase a los octavos de final.

El centrocampista vizcaíno, por otro lado, ha reconocido que "hay que darle valor" a ese último triunfo ante el conjunto aragonés por el hecho de conseguirlo "después de estar mucho tiempo con uno menos por una expulsión injusta", la de Javi Martínez a los 25 minutos de partido.

Iturraspe considera que el conjunto bilbaíno "tiene bastantes menos" puntos de los "que merece", a pesar de haber llegado a final de año con 22 y a solo 2 de las posiciones europeas.

"A nivel de juego el equipo está muy bien. En la Copa lo tenemos encaminado, en Europa hemos hecho un papel más que suficiente en la fase de grupos y la pena que te queda es que en la Liga deberíamos tener más puntos", ha reflexionado cuando se le ha pedido un balance futbolístico de lo que va de temporada.

Mostrar comentarios