Iván Alonso: "Es mala suerte que chocáramos y Javi Márquez acabara lesionado"

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El delantero uruguayo del Espanyol Iván Alonso, protagonista de la jugada triste del partido entre el conjunto blanquiazul y el Sevilla, ha lamentado hoy que el encontronazo con su compañero Javi Márquez tuviese un desenlace tan malo para el canterano.

Kameni, baja en el Espanyol para el partido ante el Valladolid
Kameni, baja en el Espanyol para el partido ante el Valladolid

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El delantero uruguayo del Espanyol Iván Alonso, protagonista de la jugada triste del partido entre el conjunto blanquiazul y el Sevilla, ha lamentado hoy que el encontronazo con su compañero Javi Márquez tuviese un desenlace tan malo para el canterano.

"Fue una jugada extraña, porque llegamos mucha gente al área. Cuando llega el rechace a mí me viene de cara. En ese momento, veo a Callejón y le grito para que me la deje. Entonces él se frena y llego para pegarle bien, pero entonces es cuando aparece Javi sobre mi izquierda", ha explicado.

Según Iván Alonso, Javi Márquez no le avisa de su llegada: "No me habla ni nada. En los últimos metros escucho pasos a mi izquierda y apuro mi carrera, porque pienso que es un jugador del Sevilla. Es mala suerte que chocáramos y acabara con esa lesión; es un lance del partido".

Javi Márquez, que estará casi dos meses de baja, sufre una fisura en el peroné. Por el momento, llevará una escayola provisional durante unos días y la próxima semana se le volverá a evaluar y cambiar la escayola.

En un primer momento, Iván Alonso ha indicado que pensaba que se trataba de un golpe sin demasiada importancia. "Pienso que es una contusión, pero al terminar el partido entré en la enfermería y le vi derrumbado; me quedé afectado. Intenté darle ánimos pero no pudimos hablar mucho porque él estaba afectado", ha razonado.

El delantero uruguayo ha señalado que fue una lástima que la victoria ante el Sevilla tuviese un final tan triste. "Es una jugada desafortunada y, afortunadamente, no es tan grave como se esperaba. Le deseo una pronta recuperación y estoy seguro de que en breve estará aquí", ha comentado.

Por su parte, Javi Márquez ha señalado que espera estar "muy pronto" de vuelta: "Soy optimista y por lo que me han dicho los médicos se trata de una fractura muy limpia, sin complicaciones por lo que confío en poder estar cuanto antes. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar y ayudar al equipo a vivir más partidos como el que hicimos contra el Sevilla"

El jugador catalán ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas. "Quiero dar las gracias por todas las palabras de ánimo que me está dando la gente y la cantidad de mensajes que he recibido", ha concluido.

Mostrar comentarios