Iván Alonso es seria duda para el partido ante la Real Sociedad

  • Sant Adrià de Besós (Barcelona).- El delantero del Espanyol Iván Alonso es seria duda para el encuentro del sábado ante la Real Sociedad por una sobrecarga en los aductores, aunque los médicos esperarán hasta el viernes para determinar si está en condiciones de entrar en la lista de convocados.

Pochettino dice que para el Espanyol "la vuelta de Tamudo no supone ningún morbo"
Pochettino dice que para el Espanyol "la vuelta de Tamudo no supone ningún morbo"

Sant Adrià de Besós (Barcelona).- El delantero del Espanyol Iván Alonso es seria duda para el encuentro del sábado ante la Real Sociedad por una sobrecarga en los aductores, aunque los médicos esperarán hasta el viernes para determinar si está en condiciones de entrar en la lista de convocados.

El futbolista uruguayo se ejercitará estos días a menor ritmo y realizará un trabajo diferenciado para tratar de llegar a tiempo al partido. De todos modos, con sólo dos sesiones de entrenamiento por delante es muy poco probable que el técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, cuente con él para la cita de Cornellà, por lo que es seria duda.

Por su parte, el central Juan Forlín ha recibido hoy el alta hospitalaria tras ser operado ayer por la mañana de una fractura del tercer y cuarto metacarpiano de la mano izquierda. El argentino guardará reposo en casa durante dos días y después ya empezará el trabajo de rehabilitación. Le esperan unas cuatro semanas de baja.

El lateral izquierdo Víctor Álvarez, finalmente, ha mostrado una gran mejoría de su contusión en el vasto externo de la pierna derecha. El canterano se ha entrenado con el grupo esta mañana en la Ciudad Deportiva y, a partir de ahora, el jugador irá incrementando su carga de trabajo hasta recuperarse totalmente.

Mostrar comentarios