Iván Hernández es la duda gijonesa, debido a una sobrecarga muscular

  • El central Iván Hernández se ha convertido en la principal duda del técnico, Manolo Preciado, para el partido del próximo sábado en el que el Sporting recibirá al Valencia, ya que el defensa sufre molestias musculares que le han impedido entrenarse esta mañana mientras que el lateral Lora recibirá mañana el alta médica y estará a disposición del técnico para este partido.

Gijón, 15 sep.- El central Iván Hernández se ha convertido en la principal duda del técnico, Manolo Preciado, para el partido del próximo sábado en el que el Sporting recibirá al Valencia, ya que el defensa sufre molestias musculares que le han impedido entrenarse esta mañana mientras que el lateral Lora recibirá mañana el alta médica y estará a disposición del técnico para este partido.

Iván Hernández padece sobrecarga del poplíteo izquierdo, que le ha impedido ejercitarse esta mañana con el resto de sus compañeros, algo que ha hecho con total normalidad Lora, por lo que podría recuperar su puesto en el lateral derecho donde se ha consolidado hasta el punto de ser uno de los jugadores más regulares del Sporting la pasada temporada.

Con la duda de Iván Hernández y la de si Preciado optará por mantener a Damián Suárez en el lateral derecho y aguardar al próximo miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid para devolver a Lora a su puesto la plantilla rojiblanca continúa preparando el partido ante el Valencia con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada.

Por las pruebas realizadas a lo largo de la semana, Preciado parece dispuesto a dar la titularidad al veterano Albero Rivera, ya que el rendimiento de la pareja Sergio Álvarez y Eguren en las dos primeras jornadas no fue el esperado, mejorando el juego del equipo en los momentos en los que Rivera estaba sobre el terreno de juego.

Sin la confirmación del entrenador la alineación más probable del Sporting para recibir el sábado al Valencia sería la formada por Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández o Gregory, Canella, Rivera, Sergio Álvarez, Nacho Novo, André Castro, De las Cuevas y Barral.

El técnico rojiblanco habitualmente hace rotaciones cuando tiene tres partidos en una semana, como va a suceder en los próximos días, por lo que lo más probable es que ante el Atlético de Madrid vayan a producirse varios relevos, con opciones para hombres como Carmelo o Ricardo, que no han tenido protagonismo hasta el momento.

Preciado ensayará mañana jugadas de estrategia en un entrenamiento que se llevará a cabo en el estadio de El Molinón a puerta cerrada, algo que viene siendo habitual desde la pasada temporada.EFE.

Mostrar comentarios