Iván Hernández se une a las múltiples bajas sportinguistas en final liguero

  • La lesión del central Iván Hernández, que sufrió una rotura de fibras en el transcurso de la primera parte del encuentro ante el Real Madrid, aumenta los problemas de Javier Clemente para formar la línea defensiva del Sporting de cara al último tramo de la liga en el que se está jugando las escasas opciones que tiene de evitar el descenso.

Gijón, 16 abr.- La lesión del central Iván Hernández, que sufrió una rotura de fibras en el transcurso de la primera parte del encuentro ante el Real Madrid, aumenta los problemas de Javier Clemente para formar la línea defensiva del Sporting de cara al último tramo de la liga en el que se está jugando las escasas opciones que tiene de evitar el descenso.

Iván Hernández sufre una rotura fibrilar de grado 2, localizada en el aductor del muslo derecho, lo que le mantendrá de baja un mínimo de tres semanas uniéndose de esta manera a las de sus compañeros en defensa Pedro Orfila y Gregory, lo que ha motivado que Clemente haya alienado en el Bernabéu a dos jugadores del filial como Gálvez y Moisés, quien además debutaba con el primer equipo.

A las ausencias de Gregory, Iván Hernández y Orfila, por lesión, hay que añadir las de Canella y Gálvez, por sanción, ya que el primero fue expulsado por dos amarillas ante el Real Madrid y el segundo, al igual que el mediapunta Óscar Trejo, vio la quinta amarilla.

Las bajas defensivas no son las únicas que tiene el Sporting en este último tramo de la temporada, ya que Clemente tampoco pude contar con los centrocampistas Eguren y Carmelo y el extremo Mendy, si bien el técnico confía en poder recuperar a alguno de ellos para jugar el sábado ante el Rayo Vallecano aunque el equipo queda muy tocado en todas las líneas.

La plantilla rojiblanca tiene hoy jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido ante el Rayo Vallecano en otra de las finales que tiene hasta el término de la liga para tratar de evitar que la pésima temporada que está realizando acabe con un descenso a Segunda división.

Mostrar comentarios