Iván Pérez: "Uno no puede volverse loco porque nos quedan 14 puntos, no 30"

  • Iván Pérez, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado hoy, en declaraciones a EFE, que el equipo está tranquilo, pese a que en los cinco últimos partidos ha cedido cuatro derrotas, porque solo tiene que sumar catorce puntos para asegurarse la permanencia.

Lugo, 7 mar.- Iván Pérez, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado hoy, en declaraciones a EFE, que el equipo está tranquilo, pese a que en los cinco últimos partidos ha cedido cuatro derrotas, porque solo tiene que sumar catorce puntos para asegurarse la permanencia.

"Uno no puede volverse loco porque nos quedan 14 puntos por hacer. Te volverías loco si te quedaran por sumar treinta o más de veinte. Tenemos que pensar que lo tenemos al alcance de nuestra mano, que lo podemos conseguir, y no podemos cambiar nuestra manera de jugar, sino seguir disfrutando de cada partido. El día que no disfrutemos o no hagamos lo que tenemos que hacer en el campo es cuando nos tendremos que volver locos", indicó.

Los rojiblancos intentarán acercarse al objetivo con un triunfo ante el Numancia el próximo sábado en el Anxo Carro en un encuentro en el que tendrán que tomar precauciones con el juego al contraataque de los sorianos, que les aventajan en un punto en la clasificación.

"El Numancia está haciendo las cosas bien para salvarse, sobre todo en su campo. Lleva unos cuantos partidos defensivamente bien. Es un grupo que ofensivamente depende mucho de los contragolpes, de la velocidad de sus jugadores. Intentaremos tener la posesión y evitar que ellos se encuentren cómodos en nuestra casa", declaró.

El exjugador del Deportivo advirtió de que los lucenses no se pueden "poner nerviosos" si no logran volver al camino de la victoria en una cita que, en principio, se perderá por la lesión muscular que arrastra en las últimas semanas.

"Evoluciono favorablemente, pero la idea de los servicios médicos y el cuerpo técnico es que me recupere al cien por cien, no jugar al 70. Prefieren que vaya con precaución y con cabeza. Es mejor recuperarse bien que no andar por el medio y ser un estorbo. Lo más probable y consecuente es darme una semana más de margen para jugar sin molestias", explicó. EFE.

Mostrar comentarios