El atleta Iván Ramírez, en estado grave tras recibir una paliza en una encerrona

  • Presuntamente, un hombre de nacionalidad búlgara se hizo pasar por otra persona y citó al atleta para pegarle una paliza.

    Iván Ramírez fue encontrado en la noche del viernes herido al lado de su vehículo y fue trasladado al hospital.

El atleta Iván Ramírez, en estado grave tras recibir una paliza en una encerrona
El atleta Iván Ramírez, en estado grave tras recibir una paliza en una encerrona
L.I.D.

La Guardia Civil investiga las causas de una brutal agresión que ha sufrido el atleta Iván Ramírez, de 39 años de edad, este fin de semana, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, y trata de localizar a su autor o autores. El corredor se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza a consecuencia de la paliza.

El deportista, de nacionalidad hispano-andorrana, y con residencia en Zaragoza, que ha participado en numerosos maratones y pruebas de fondo, fue encontrado en la noche del viernes herido al lado de su vehículo. La Benemérita recibió sobre las 22.00 horas un aviso a través del 112 de que una persona se encontraba herida junto a un coche en una calle de Ejea.

La Policía busca al supuesto agresor, que podría ser un búlgaro que le habría engañado para que acudiera a al lugar donde fue agredido haciéndose pasar por una familiar del atleta, según informa El Heraldo. Al parecer, el supuesto agresor mantenía una relación con esta conocida, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes por Whastapp. El agresor habría leído los mensajes y presuntamente, decidió citarse con Iván Ramírez en una encerrona que terminó con el atleta en el hospital.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Ejea y la Policía Loal. La víctima, que había recibido una brutal paliza, se encontraba inconsciente y fue trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza. Su estado es "grave", según han informado desde el Departamento de Sanidad del Gobierno aragonés.

Mostrar comentarios