Ivanovic pide a Singletary "aportar más" para continuar en el Caja Laboral

  • Vitoria.- El base del Caja Laboral Sean Singletary finalizará el próximo miércoles su contrato temporal de dos meses y su posible continuidad en Vitoria pasa por "dar un poco más de lo que está aportando hasta ahora", según ha precisado hoy Dusko Ivanovic.

Ivanovic pide a Singletary "aportar más" para continuar en el Caja Laboral
Ivanovic pide a Singletary "aportar más" para continuar en el Caja Laboral

Vitoria.- El base del Caja Laboral Sean Singletary finalizará el próximo miércoles su contrato temporal de dos meses y su posible continuidad en Vitoria pasa por "dar un poco más de lo que está aportando hasta ahora", según ha precisado hoy Dusko Ivanovic.

El base estadounidense mostró un buen nivel en sus primeros partidos, pero la progresiva recuperación de Marcelinho Huertas le ha privado de minutos importantes, mientras parece haberse estancado en su aportación al juego del equipo.

Ivanovic ha admitido que los partidos ante Unicaja y CSKA de Moscú van a ser "días importantes" para el futuro del base, aislarse de las circunstancias externas y "saber jugar con esa presión".

El montenegrino ha admitido que Singletary tiene toda su confianza pero ha reconocido que desde hace varios partidos "no está ofreciendo el nivel que queremos".

El Baskonia puede ofrecer la continuidad hasta final de temporada a Singletary, algo que parece poco probable, mientras la opción que parece cobrar más peso es la de ofrecer una renovación para otro mes, hasta mediados de febrero, que coincidiría con la recuperación de Brad Oleson en las puertas de disputar la Copa del Rey.

Mostrar comentarios