Jagoba Arrasate admite que la quinta plaza es ya muy difícil para la Real

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se mostró muy decepcionado con el empate tras el partido y admitió que ahora será muy difícil lograr la quinta plaza que ocupa el Sevilla.

San Sebastián, 5 may.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se mostró muy decepcionado con el empate tras el partido y admitió que ahora será muy difícil lograr la quinta plaza que ocupa el Sevilla.

"Es muy complicado. Tenemos que ir a Bilbao a ganar, afianzar la sexta posición y en la última jornada ver si podemos llegar más alto", señaló el entrenador vizcaíno.

Arrasate lamentó que su equipo encajara un gol en el tiempo de descuento, lo que supuso "un mazazo" y dejó "jodidos" a su plantilla y al propio técnico, aunque "desde mañana hay que levantar la cabeza".

Cree el entrenador de la Real que su equipo jugó muy bien en la primera mitad y luego el encuentro se igualó con la mejoría del Granada, para volverse finalmente "loco" con las expulsiones de Recio y Mikel González.

Arrasate explicó cómo vio el gol del empate del Granada, que entiende concedió su equipo por lanzarse al ataque con muchos jugadores y descuidar luego la contra que generó el tanto de Ighalo.

"En ese tipo de situaciones tenemos que andar más listos, tenemos que aprender para que no nos vuelva a pasar", destacó Arrasate, que sí valoró que la Real "terminó bien físicamente" un partido muy exigente.

Mostrar comentarios