Viernes, 24.11.2017 - 16:27 h

Jaime de los Santos afronta el cargo de consejero de Cultura con "mucha ilusión y ganas y una responsabilidad enorme"

El nuevo consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, ha asegurado este martes que afronta su nuevo cargo "con mucha ilusión y muchas ganas con una responsabilidad enorme porque si el Turismo y Cultura ya eran materias importantísimas, al sumar Juventud y Deporte la cosa crece".

Jaime de los Santos afronta el cargo de consejero de Cultura con "mucha ilusión y ganas y una responsabilidad enorme"

Así lo ha manifestado tras jurar su cargo esta mañana en la Real Casa de Correos. De los Santos, que ya era director de la Oficina de Cultura y Turismo asume las dos nuevas competencias ya en una Consejería porque entiende "todo está interconectado entre sí". "Sin cultura y sin libros no somos nada y creo que el Deporte y la Juventud son pilares fundamentales para entender toda la sociedad", ha dicho.

"El otro día hablaba con Lola Lara, una colaboradora, de lo importante que era la Juventud como nuevos públicos para la cultura y también como el futuro para todos. Por tanto, con muchas ganas y muy honrado de que la presidenta deposite en mí tanta confianza para una consejería tan bonita", ha concluido el nuevo responsable regional.

Ahora en portada

Comentarios