Janka: "Un podio está bien; y un podio con victoria suiza, mejor aún"

  • Soelden (Austria).- El suizo Carlo Janka, tercero en el gigante de Soelden, manifestó tras la prueba disputada en el glaciar del Rettenbach tirolés que "un podio siempre está bien", pero que "un podio con victoria suiza está aún mejor", en referencia al triunfo de su compatriota Didier Cuche.

Didier Cuche gana en Soelden y se convierte en el primer líder
Didier Cuche gana en Soelden y se convierte en el primer líder

Soelden (Austria).- El suizo Carlo Janka, tercero en el gigante de Soelden, manifestó tras la prueba disputada en el glaciar del Rettenbach tirolés que "un podio siempre está bien", pero que "un podio con victoria suiza está aún mejor", en referencia al triunfo de su compatriota Didier Cuche.

"Entrar en el podio era mi meta, pero nunca estás seguro hasta que compites. Al final logré el objetivo. El podio está bien, pero estar en el podio con una victoria suiza está mucho mejor aún", indicó la estrella emergente del equipo helvético.

"No tengo una meta concreta esta temporada", explicó Janka. "Lo intentaré todo, lucharé por todo y luego ya veremos", precisó el suizo, campeón del mundo de gigante en Val D'Isere (Francia) el pasado mes de febrero.

Mostrar comentarios