Javi Martínez: "A ver si Llorente sigue la racha en el Athletic"

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Javi Martínez ha comentado que la plantilla rojiblanca se ha "alegrado mucho" de las buenas actuaciones de Fernando Llorente con la selección frente a Lituania y Escocia, y que espera que el delantero "siga la racha" a partir de ahora con su equipo.

Ustaritz, del Athletic, espera aprovechar la "oportunidad" de ser titular ante el Zaragoza
Ustaritz, del Athletic, espera aprovechar la "oportunidad" de ser titular ante el Zaragoza

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Javi Martínez ha comentado que la plantilla rojiblanca se ha "alegrado mucho" de las buenas actuaciones de Fernando Llorente con la selección frente a Lituania y Escocia, y que espera que el delantero "siga la racha" a partir de ahora con su equipo.

"!Cuando metía un gol, pegaba botes en casa!. Le ha salido redondo y nos alegramos mucho", ha señalado el también campeón del mundo, quien ha restado trascendencia a los constantes rumores sobre el interés de otros clubes por contratar al delantero riojano.

"Estamos acostumbrados, una veces uno y otras, otro. Lo hemos visto otras veces y no hay que darle más importancia", ha subrayado.

Al hilo de la continuidad de Llorente, el navarro ha defendido la idea de "mantener el bloque" actual del Athletic para tratar de "hacer un buen proyecto" apoyado en la "gente joven" que se está incorporando en las últimas temporadas.

"Pero lo de vender o no, no es cosa mía. En eso no tenemos que entrar porque son cosas de la gente de arriba y ellos verán si es factible para el club vender o no", ha añadido Martínez, quien no ha ocultado que le "gustaría" que se incorporara al Athletic su "buen amigo", y rival el próximo domingo, Ander Herrera.

"Me gustaría que viniera aquí. El verano que viene se verá", ha añadido el navarro, "muy contento" además de que la selección sub'21, con la que no pudo jugar la eliminatoria contra Croacia por lesión, se haya clasificado para el Campeonato de Europa.

"Fui a Burgos y estaba bastante nervioso porque se pasa bastante peor en la grada que en el campo, aunque hicieron dos partidos increíbles y estoy muy contento de haber conseguido el primer objetivo", ha señalado.

Sobre la visita del Real Zaragoza, el medio centro ha advertido de que la "necesidad" convierte al conjunto maño en un rival "más peligroso" y ha añadido que el punto que sumó en la última jornada tras remontar un 0-2 al Sporting en La Romareda demuestra que "está muy vivo" y es "muy competitivo".

"Lo más importante será tener mucha intensidad en defensa y que no nos hagan goles que se pueden evitar. Hay que salir a morder para que ellos vean desde el principio que lo van a pasar mal y que la afición vea pronto una jugada de peligro porque eso les hace meterse mucho en el partido a ellos y a nosotros", ha reflexionado.

Mostrar comentarios