Javi Moyano espera ante el Real Jaén un partido especial e igualado

  • Javi Moyano, lateral derecho del Tenerife que mañana se enfrentará al equipo de su tierra, Real Jaén, ha asegurado hoy que el encuentro será un partido especial para él, ya que está orgulloso de haber pertenecido al conjunto jienense y de militar ahora en el conjunto blanquiazul.

Santa Cruz de Tenerife, 23 nov.- Javi Moyano, lateral derecho del Tenerife que mañana se enfrentará al equipo de su tierra, Real Jaén, ha asegurado hoy que el encuentro será un partido especial para él, ya que está orgulloso de haber pertenecido al conjunto jienense y de militar ahora en el conjunto blanquiazul.

El defensor ha comentado que el equipo andaluz es un rival muy peligroso que destaca sobre todo por el buen grupo que tiene, más allá de las buenas individualidades con las que cuenta.

Moyano ha afirmado que será un partido igualado y ha recalcado que por la mente de los tinerfeñistas "no pasa otra cosa que no sea ganar", y ha agregado que "está claro que ambos conjuntos defienden bien" y que, además, lo hacen "siempre fuera de la portería".

El jienense ha afirmado que los tinerfeños han "ido creciendo mucho" durante el primer tercio de la temporada.

Por su parte, su compañero Ricardo León, ha recordado que al principio de temporada el Tenerife acumuló méritos para sumar y no veían los resultados que merecían.

"Mantuvimos la confianza y desde que cambiara la dinámica iban a llegar los resultados. Lo que pasa es que no hay que caer en barrena ni olvidarnos de las buenas cosas que hacemos", ha añadido.

El centrocampista norteño ha dicho que ve "al equipo capacitado para seguir logrando resultados positivos" y que "hay que intentar prolongar esta racha lo máximo posible".

Ricardo ha agregado que el Jaén es un oponente que, defensivamente, está bien, sobre lo que ha añadido que van a intentar crear ocasiones de gol.

"Vamos a intentar crear nuestras ocasiones. Vamos a tratar de llevar el partido a nuestro terreno, incomodando al rival. Tratar de hacernos fuertes en casa, es una consigna clara", ha asegurado.

Mostrar comentarios