Javier Clemente se une a las críticas al planteamiento defensivo de Mourinho

    • El español, actual seleccionador de Libia, analizó en su cuenta de Twitter (JaviClemente_) las semifinales de la Champions League.
    • No le gusto el planteamiento del portugués y vio un partido muy diferente al de la final de Copa o a la "final teóricamente anticipada" Madrid - Bayern"
Clemente hizo campeón a Libia por primera vez
Clemente hizo campeón a Libia por primera vez

El entrenador más criticado por sus planteamientos defensivos en el fútbol español, Javier Clemente, se ha sumado a la lista de críticos contra José Mourinho. El entrenador portugués 'aparcó el autobús' en el Vicente Calderón durante las semifinales de la Champions contra el Atlético, apenas llegó a la portería de Courtois para marcharse a Londes con un empate a cero y mostrando un fútbol rácano.

Clemente, quien dejó 'hitos' para el fútbol como llevar nueve defensas al Mundial de Francia, jugar con Hierro y Nadal como mediocentros o utilizar a Molina como extremo izquierdo, triunfó hace unos días con la selección de Libia al ganar el Campeonato de África de Naciones.

El vasco se ha animado a analizar en Twitter (JaviClemente_) la actualidad futbolística de las últimas semanas y ha 'atizado' a Mourinho por su planteamiento en el Calderón para "no perder".

Sólo han pasado 7 días y vaya diferencia de partido entre la Final de Copa y la Champion de ayer . Una final de ritmo de ataque y brillante— Javier Clemente (@JaviClemente_) abril 23, 2014

Y una semifinal defensiva por el Chelsea sin ataque y sólo un objetivo no perder .Se puede jugar a defender pero no renunciar a ganar— Javier Clemente (@JaviClemente_) abril 23, 2014

Hoy el partido de Champions teóricamente se parece a la Final . La forma que jugó el Madrid le vendrá bien para poder ganar hoy— Javier Clemente (@JaviClemente_) abril 23, 2014

Mostrar comentarios