Jeffren (Barcelona) está muy cerca de cerrar su pase al Sporting

  • El extremo español del Barcelona Jeffren Suarez está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sporting de Lisboa, aseguró hoy el padre del futbolista, Efren Suárez, en declaraciones a la web lusa "MaisFutebol".

Lisboa, 1 ago.- El extremo español del Barcelona Jeffren Suarez está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sporting de Lisboa, aseguró hoy el padre del futbolista, Efren Suárez, en declaraciones a la web lusa "MaisFutebol".

Suárez explicó que apenas "falta una conversación" entre el futbolista español y el Barcelona para cerrar el acuerdo, ya que el entendimiento entre el resto de las partes es total.

"Tengo que hablar con el director deportivo, (Andoni) Zubizarreta, para arreglar algunas cosas. Después de esa conversación, podemos viajar a Lisboa para realizar los exámenes médicos y firmar", aseguró el padre de Jeffren, que ya ha abandonado la concentración del Barcelona en Estados Unidos para viajar a Lisboa, y confirmó que el acuerdo con el Sporting sería por cinco temporadas.

Nacido en Venezuela, aunque internacional español en las categorías inferiores, Jeffren, de 23 años, reforzaría la capacidad ofensiva del equipo que dirige el portugués Domingos Paciencia, que ha realizado un notable esfuerzo para apuntalar su plantilla este verano.

El extremo español Diego Capel (Sevilla), el argentino Rinaudo (Boca), el holandés Schaars (AZ), el búlgaro Bojinov (Parma), el peruano Rodríguez (Braga), el estadounidense Onyewu (Milán) o el ariete holandés Van Wolfswinkel (Utrecht) son los fichajes más sonados del club luso.

Su objetivo es desbancar al Oporto y al Benfica y recuperar la hegemonía en el campeonato luso, que no gana desde hace una década.

Mostrar comentarios