Jeffren (Sporting) vuelve a recaer y será baja probable para Copa de la Liga

  • El extremo español del Sporting de Lisboa Jeffren Suárez, ex jugador del Barcelona, volvió a resentirse de unas molestias físicas y será probablemente baja en el partido de este sábado ante el Gil Vicente, de la Copa de la Liga.

Lisboa, 2 feb.- El extremo español del Sporting de Lisboa Jeffren Suárez, ex jugador del Barcelona, volvió a resentirse de unas molestias físicas y será probablemente baja en el partido de este sábado ante el Gil Vicente, de la Copa de la Liga.

El futbolista trabajó en la última sesión de entrenamiento a parte de los compañeros y especuló con que su probable baja se extienda también a la próxima semana.

El club de Alvalade aún no comunicó oficialmente la lesión, aunque se prevé que aporte detalles de la misma mañana en la rueda de prensa del entrenador Domingos Paciencia.

El canterano del Barcelona, de 23 años, apenas ha disputado 336 minutos oficiales con el Sporting desde su fichaje en verano debido a los problemas físicos que arrastra desde que el pasado agosto se lesionase en un partido liguero.

El extremo diestro, que llegó al equipo lisboeta fichado al Barcelona por 3,75 millones de euros, se lesionó en la cara posterior del muslo izquierdo dos veces durante el pasado agosto.

A finales de octubre pareció recuperado, pero volvió a abandonar el campo visiblemente disgustado por molestias físicas en un choque del campeonato contra el Feirense.

En enero, se presentó recuperado a las órdenes de Paciencia, pero únicamente fue capaz de completar dos partidos como titular -en el último dio una asistencia en la victoria ligera ante el Beira Mar (2-0)- hasta su reciente recaída.

Nacido en Ciudad Bolívar (Venezuela), aunque criado en Tenerife (Islas Canarias, España), Jeffren, internacional español en las categorías inferiores, fue una de las principales contrataciones del Sporting.

El club de Alvalade, clasificado para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y semifinales de la Copa portuguesa, vive una mala racha de resultados que le han relegado al cuarto puesto en la Liga, a 13 puntos del líder Benfica.

Mostrar comentarios