Jémez incide en la aplicación táctica a dos días de medirse al Málaga

  • El Rayo Vallecano siguió este viernes preparando el choque liguero del domingo frente al Málaga, con una sesión de entrenamiento en la que volvió a estar ausente el guineano Lass Bangoura, con permiso del club, y en la que el técnico Paco Jémez incidió en la aplicación táctica sobre el césped.

Madrid, 13 sep.- El Rayo Vallecano siguió este viernes preparando el choque liguero del domingo frente al Málaga, con una sesión de entrenamiento en la que volvió a estar ausente el guineano Lass Bangoura, con permiso del club, y en la que el técnico Paco Jémez incidió en la aplicación táctica sobre el césped.

La principal ausencia del entrenamiento matutino del Rayo volvió a ser la del guineano Lass Bangoura, que hasta el pasado miércoles estuvo atendiendo compromisos internacionales con su selección y estos últimos dos días ha gozado de permiso del club para solucionar asuntos personales.

Su ausencia, a dos días de medirse al Málaga, no trastoca apenas los planes del técnico Paco Jémez, puesto que el guineano, que fue expulsado frente al Levante la última jornada, acarrea una sanción de dos partidos del Comité de Competición y no podrá estar frente al conjunto andaluz ni tampoco la próxima semana contra el Barcelona.

El resto de las ausencias fueron las de los lesionados Iago Falqué, José Carlos y el mexicano Nery Castillo, que continúan al margen del grupo con sus respectivos planes de recuperación.

El entrenamiento comenzó con sesión de vídeo, gimnasio y posteriormente sesión táctica sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Jémez dispuso este viernes una sesión táctica, en la que incidió en sacar el balón jugado desde atrás, desde la posición de portero, para ir adelantando líneas hasta llegar a la delantera y finalizar jugadas.

La sesión preparatoria terminó con ensayo de lanzamientos a balón parado desde fuera del área.

El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, acudió a la Ciudad Deportiva y estuvo a pie de campo siguiendo el entrenamiento de la primera plantilla.

Mostrar comentarios