Jémez: "Los equipos de Caparrós son trabajados y sin errores"

  • Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró hoy que siente "respeto" por el Levante, al que se medirá mañana, puesto que los equipos que dirige Joaquín Caparrós son "trabajados, sin errores y que aprovechan bien las oportunidades".

Madrid, 29 ago.- Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró hoy que siente "respeto" por el Levante, al que se medirá mañana, puesto que los equipos que dirige Joaquín Caparrós son "trabajados, sin errores y que aprovechan bien las oportunidades".

"A pesar de que aún no ha ganado es un equipo duro, aguerrido, incómodo y con calidad arriba. A los equipos de Caparrós les tengo respeto porque son complicados, trabajados, sin errores y aprovechan bien las oportunidades. Igual que nosotros queremos que llegue mañana ellos igual para conseguir su primera victoria de la Liga", dijo Jémez en rueda de prensa.

Después de la contundente derrota sufrida la pasada jornada frente al Atlético (5-0), el técnico rayista reconoció que su equipo está deseando que llegue el choque de mañana para poder resarcirse.

"Todos estamos esperando el partido para salí competir y demostrar lo bueno que tiene este equipo y que la pasada jornada fue un accidente. Desde el punto de vista anímico ha servido y pase lo que pase de resultado la imagen va a ser buena", confesó.

"El Rayo va a ser el mejor equipo que pueda ser con su presupuesto. Estoy muy orgulloso del equipo y aunque hemos tardado en casi cerrar la plantilla, sabía que se iba a hacer lo mejor posible y hemos hecho un buen equipo, competitivo, con jugadores que saben que es el Rayo y con eso vamos a jugar", señaló.

"Es un orgullo estar al frente de este equipo porque se ha cuidado mucho a la gente que se ha traído. Son nuestras herramientas para salvar la categoría. Estoy contento con los que estaban y con los que han venido, que van a dar más alegrías que disgustos", apuntó.

Jémez quiso explicar las declaraciones realizadas tras perder con el Atlético, en las que dijo sentirse "humillado y avergonzado" antes de afirmar, en términos muy duros, que "los más mierdas de la categoría somos nosotros y cuando sepamos eso, podemos competir con cualquiera".

"Cuando uno habla tiene dos alternativas, acertar o equivocarte. No me arrepiento de lo que dije, sabía lo que quería decir y otra cosa es lo que se interprete. Más allá de eso cada uno dice las cosas como las siente y a veces la repercusión también es buena. Fue un mensaje para todos, para la afición, directiva, jugadores y demás. Somos lo que somos y a partir de ahí toca demostrar que somos mejores", dijo.

Pese a ser el equipo con menor presupuesto de la categoría y luchar por el objetivo de la permanencia, Jémez reconoció que seguirá siendo fiel a su estilo de fútbol ofensivo en todos los partidos, incluido contra los equipos grandes.

"Hay gente que dice que no debería jugar así. Jugamos como jugamos y mientras sea entrenador no voy a cambiar nada. Si quieren empezar a criticar que lo hagan ya, hay jugadores que viene por eso y es uno de nuestros reclamos. La idea es que los jugadores se sientan partícipes de lo que se intenta hacer. Hay veces que sale mal pero cuando sale bien disfrutamos muchísimos", confesó.

"Jugadores como Seba Fernández han elegido esa opción, estar en una equipo que va con su juego. Acepto todas críticas del partido pasado porque es normal y las tengo que recibir yo porque el equipo hace lo que yo digo que hagan. Es nuestra filosofía, la de las categorías inferiores y más allá de errores con equipos grandes hay que valorarlo en toda la temporada, no sólo por un día", concluyó.

Mostrar comentarios