Jémez: "Tengo toneladas de respeto al Valladolid, pero ni un gramo de miedo"

  • El entrenador del Córdoba CF, Paco Jémez, ha asegurado hoy sobre el partido del sábado que tiene "toneladas de respeto al Valladolid, pero ni un gramo de miedo" y se ha mostrado "convencido" de que su equipo tiene capacidad para aguantar el ritmo de los otros seis candidatos a la fase de ascenso.

Córdoba, 9 feb.- El entrenador del Córdoba CF, Paco Jémez, ha asegurado hoy sobre el partido del sábado que tiene "toneladas de respeto al Valladolid, pero ni un gramo de miedo" y se ha mostrado "convencido" de que su equipo tiene capacidad para aguantar el ritmo de los otros seis candidatos a la fase de ascenso.

El técnico del conjunto blanquiverde, séptimo clasificado a tres puntos del sexto, ha indicado que solo piensan en volver a meterse "otra vez entre los seis primeros", aunque ha reconocido que "pasan las jornadas y hay equipos arriba que no paran, que siguen sumando y sumando porque tienen plantillas y equipos para poder hacerlo".

No obstante, Jémez ha aseverado: "Nosotros seguimos luchando y luchando, y vamos a hacerlo hasta el final para dejar al Córdoba lo más arriba posible".

Ha precisado que no sabe si lo van a conseguir o no "pero a nadie le va a quedar ninguna duda de que todos los integrantes de esta plantilla se van a dejar el alma por intentarlo".

Paco Jémez ha apostillado que, "por lo menos hasta ahora", están "aguantando el tirón, que no es poco, sino bastante", de manera que ante el Valladolid está "convencido" de que su equipo va a "hacer un buen partido ante un rival que viene en racha, segundo clasificado y que opta con todas las de la ley a ascender directamente".

También ha dicho el partido "va a ser una buena piedra de toque para volver a demostrar" que son "competitivos y capaces de plantarle cara a cualquiera".

Mostrar comentarios