Jémez ve "clave" marcar, porque será "muy difícil mantener la puerta a cero"

  • El entrenador del Córdoba, Paco Jémez, ha afirmado esta tarde que para superar mañana en el estadio de Cornellá-El Prat la eliminatoria de octavos de final de la Copa "la clave es marcar", porque, "con el potencial que tiene el Espanyol, será muy difícil mantener la portería a cero".

Córdoba, 10 ene.- El entrenador del Córdoba, Paco Jémez, ha afirmado esta tarde que para superar mañana en el estadio de Cornellá-El Prat la eliminatoria de octavos de final de la Copa "la clave es marcar", porque, "con el potencial que tiene el Espanyol, será muy difícil mantener la portería a cero".

Tras el último entrenamiento celebrado esta tarde en Córdoba, pues los blanquiverdes viajan el mismo día del partido a Barcelona, Jémez también ha desvelado en rueda de prensa que no podrá contar con el defensa y capitán del equipo, Gaspar Gálvez, debido a "unos problemas musculares de última hora".

Este contratiempo ha motivado que el veterano Gaspar se quede fuera de la convocatoria para el partido contra los espanyolistas, que integran los porteros Alberto y Arias, y los jugadores de campo Ismael, Fuentes, Cerra, Prieto, Tena, Bernardo, Caballero, Hervás, Garaia, Aguilar, Borja, Silva, Quero, Díaz, Vico, Patiño.

"Si somos capaces de hacer gol, eso nos dará tranquilidad y tiempo para ver el partido de otra manera", ha insistido el preparador cordobesista, en un encuentro del que Paco Jémez ha dicho que se espera "el peor ambiente" para el Córdoba, aunque ha aseverado que su equipo va a "jugar como viene haciéndolo".

El técnico grancanario ha indicado que van a Cornellá "con toda la ilusión del mundo para defender una renta muy pequeña" (2-1 en la ida), pero que van a "intentar hacer valer".

Ha asegurado que el Córdoba no sólo va a "ir a pasar la eliminatoria, sino a tratar de ganar el partido y seguir demostrando por qué" le van "tan bien las cosas" esta temporada.

La "idea es seguir compitiendo ante un rival que la semana pasada demostró cual es su identidad frente al FC Barcelona", según Jémez, para quien, si encajasen el 1-0, "no va a significar absolutamente nada, porque tenemos que marcar", ha recalcado, ya que "hay que intentar ponerle la eliminatoria lo más complicado posible".

Así, ha advertido de que, "en cuanto" le dejen al Espanyol "algo de luz para poder pasar, va a aprovechar sus oportunidades", con independencia de que también es consciente de que "ellos tienen un problema en la portería", por la lesión de Cristian Álvarez y la sanción de Kiko Casilla, pero "ya se verá cómo lo solucionan".

Mostrar comentarios