Jesús Álvarez, nuevo director de Deportes de TVE

  • El director de Televisión Española, Ignacio Corrales, ha nombrado hoy a Jesús Álvarez nuevo director de Deportes de Televisión Española (TVE).

Madrid, 29 nov.- El director de Televisión Española, Ignacio Corrales, ha nombrado hoy a Jesús Álvarez nuevo director de Deportes de Televisión Española (TVE).

Álvarez (Madrid, 1958) es licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y en la actualidad presenta el bloque de deportes de la primera edición del Telediario, según un comunicado difundido hoy por RTVE.

Comenzó su carrera en la emisora "La Voz de Madrid" y después pasó a RNE, primero en Radio Exterior, en el área de Deportes, y después en Radio Nacional de España (RNE), en sus programas deportivos.

En 1979 comenzó a presentar los deportes en el telediario de la segunda cadena y después también de la primera edición, de la primera cadena, que dirigía Joaquín Arozamena.

Desde entonces no ha dejado de pertenecer al área de deportes de TVE, desarrollando su labor bien en los servicios informativos o en programas y trasmisiones, donde ha cubierto grandes acontecimientos deportivos mundiales. EFE.

Mostrar comentarios