Jesús Navas no viajará a La Coruña debido a un virus estomacal

  • Sevilla.- El extremo internacional del Sevilla, Jesús Navas, se ha quedado fuera de la convocatoria elaborada por Gregorio Manzano para enfrentarse mañana al Deportivo de La Coruña, después de sufrir un virus estomacal en las últimas horas.

Manzano espera mantener el nivel del duelo ante el Madrid para ganar al Depor
Manzano espera mantener el nivel del duelo ante el Madrid para ganar al Depor

Sevilla.- El extremo internacional del Sevilla, Jesús Navas, se ha quedado fuera de la convocatoria elaborada por Gregorio Manzano para enfrentarse mañana al Deportivo de La Coruña, después de sufrir un virus estomacal en las últimas horas.

Fuentes del club sevillista han confirmado a Efe la dolencia de Navas, de tal forma que Manzano ha tirado de cantera para completar la lista de 18 hombres que viajarán a La Coruña.

De esta manera, el jugador de la cantera Rodrigo Ríos "Rodri" es la mayor novedad de una convocatoria en la que no están el marfileño Ndri Romaric, lesionado, y el malí Frederic Kanouté, que cumple partido de sanción, aunque se ha recuperado el central Sergio Sánchez.

La lista completa de Manzano la conforman Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez y Rodri.

Mostrar comentarios