Jesús Vázquez avanza que se tirará a la piscina en "¡Mira quién salta!"

  • Telecinco comienza mañana en Gran Canaria la grabación de "¡Mira quién salta!", un concurso que retará a lanzarse a la piscina desde trampolines de distintas alturas a 18 personajes populares y también a su propio presentador, Jesús Vázquez, que lo hará en el último programa.

Vecindario (Gran Canaria), 27 feb.- Telecinco comienza mañana en Gran Canaria la grabación de "¡Mira quién salta!", un concurso que retará a lanzarse a la piscina desde trampolines de distintas alturas a 18 personajes populares y también a su propio presentador, Jesús Vázquez, que lo hará en el último programa.

La víspera de que comience el concurso en la piscina municipal de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), Vázquez ha explicado a Efe que afronta este nuevo capítulo en su carrera "con mucha ilusión", por la "emoción, entrega e ilusión" que percibe en los concursantes.

El conductor de "¡Mira quién salta!" asegura que los participantes en el concurso afrontan el reto del trampolín con "mucho sufrimiento y ganas de superarse" y adelanta que él mismo se lanzará a la piscina, aunque por ahora se reserva desde qué altura.

Jesús Vázquez contará durante el programa con la colaboración de Marta Simonet, que hará de enlace con los concursantes y estará a pie de trampolín durante el desarrollo de las pruebas.

"¡Mira quién salta!" lanzará a la piscina a 18 famosos que competirán por realizar el mejor salto, entre los que figuran la actriz Natalia Millán, la presentadora y actriz Sonia Ferrer, Nacho Montes; el cantante Fortu, del grupo "Obús"; el jinete Álvaro Muñoz Escassi; la Miss España 2005 Verónica Hidalgo; y la participante del programa "Mujeres ricas" Mar Segura.

También competirán la modelo Mónica Pont, el torero Víctor Janeiro, la periodista Beatriz Trapote, la tertuliana Lydia Lozano, la exconcejal Olvido Hormigos, el colaborador del programa de Ana Rosa Antonio Rossi, los "grandeshermanos" Dani Santos y Alessandro Alvi; el concursante de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" Isidoro Baides, y la empresaria Raquel Mosquera.

En cada gala, cuatro de ellos quedarán eliminados, según ha explicado hoy el presentador del concurso.

Los competidores, que llevan semanas entrenándose en las instalaciones de Vecindario, se someterán al juicio del campeón de España en saltos de trampolín, Javier Illana, quien está también al frente del equipo de entrenadores.

En esta tarea le acompañarán los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, y la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez.

Pumares ha explicado hoy que se valorará sobre todo el esfuerzo y las ganas, más que "si hacen espumita al entrar al agua", y que, al ser un programa televisivo, él también intentará dar espectáculo como miembro del jurado. Eso sí, ha precisado, sin tirarse al agua.

El responsable del equipo de entrenadores del programa, Javier Illana, se ha mostrado ilusionado con la experiencia, porque le ha permitido conocer a "gente que es espectacular, buenos compañeros".

Illana ha confesado que lo más difícil ha sido el día a día, enseñar a los participantes, pero se muestra sorprendido por los logros y la evolución que han tenido. En este sentido, resalta sobre todo a Raquel Mosquera, porque no tiene miedo a nada, es "muy atrevida".

Entre los favoritos a ganar el concurso, hay quien cita ya a Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer o Verónica Hidalgo, entre otros, aunque tanto la organización, como los entrenadores y los concursantes aseguran que todos parten con las mismas posibilidades.

Preguntado por Efe, Escassi ha restado importancia a su supuesta condición de favorito, porque la competencia será muy dura y a él no le gusta partir como posible ganador, puesto que se le va a exigir aún más.

Eso sí, todos se mostraron encantados de vivir la experiencia en Gran Canaria, pues afirmaron que han sido "muy bien acogidos". EFE

1011105

Mostrar comentarios