JIM dice que se le queda "cara de tonto"

  • El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez "JIM", puso su mejor cara para ocultar la decepción por irse de vacío de Anoeta, tras un partido en el que se le quedó "cara de tonto" tras el buen hacer de su equipo.

San Sebastián, 27 mar.- El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez "JIM", puso su mejor cara para ocultar la decepción por irse de vacío de Anoeta, tras un partido en el que se le quedó "cara de tonto" tras el buen hacer de su equipo.

El preparador vallisoletano señaló tras el encuentro que vio un choque igualado y entendió que el conjunto pucelano puso contra las cuerdas a la Real Sociedad.

"Hemos hecho sufrir a un gran equipo y eso es algo difícil", señaló Martínez que subrayó también para explicar el 1-0 final "el talento y calidad" que atesora el once vasco.

No tenía dudas JIM de que sus jugadores "compitieron bien" durante todo el encuentro y, como ha ocurrido otras veces, les faltó aprovechar las oportunidades que generaron.

"Nos pasó también ante el Rayo Vallecano y hoy nos volvió a ocurrir lo mismo. Hacemos oportunidades pero si luego no se meten...", declaró el entrenador blanquivioleta.

Para el futuro JIM no ofreció otra receta que la de "sumar puntos" ya que entiende que no hay "otra forma de salir de ahí abajo" y no quiere esperar errores de terceros equipos implicados en eludir como el Valladolid los puestos de descenso.

Mostrar comentarios