Muñiz dice que al Málaga "no le falta juego, le faltan puntos"

  • Sevilla.- El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tras el empate a dos en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, afirmó que a su equipo "no le falta juego, le faltan puntos" que merecía para estar en una situación "más desahogada".

2-2. Al Málaga se le fue la victoria y al Sevilla la ocasión de ser segundo
2-2. Al Málaga se le fue la victoria y al Sevilla la ocasión de ser segundo

Sevilla.- El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tras el empate a dos en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, afirmó que a su equipo "no le falta juego, le faltan puntos" que merecía para estar en una situación "más desahogada".

El técnico gijonés dio la "enhorabuena a todos por el trabajo realizado en un partido muy bueno ante un gran rival. Ha sido un gran partido con dos grandes equipos que han jugado de tú a tú", dijo.

"Hay que tener en cuenta que tuvimos el partido muy a favor, pero tuvimos a un rival que apretó, arriesgó. Es uno de los mejores equipos que podemos ver en la liga, lo tiene todo, y por ello tenemos que estar satisfechos", argumentó el entrenador malaguista.

Muñiz recordó que él llegó al club para "cumplir unos objetivos" y que están en el camino de ello, y además resaltó que el punto conseguido "hay que hacerlo bueno en casa, y el apoyo de la afición es importantísimo".

Mostrar comentarios