Jiménez logra 71 golpes y concluye el torneo con cuatro bajo par

  • El español Miguel Ángel Jiménez no pudo mantener la magia que mostró con sus golpes en la tercera ronda del Masters de Augusta y concluyó su cuarto y último recorrido con un 71, uno bajo par que lo aleja de la victoria pero le mantiene, provisionalmente, entre los primeros puestos de la clasificación final a falta de que terminen los favoritos.

Redacción Deportes (EEUU), 13 abr.- El español Miguel Ángel Jiménez no pudo mantener la magia que mostró con sus golpes en la tercera ronda del Masters de Augusta y concluyó su cuarto y último recorrido con un 71, uno bajo par que lo aleja de la victoria pero le mantiene, provisionalmente, entre los primeros puestos de la clasificación final a falta de que terminen los favoritos.

Jiménez, de 50 años, que en la tercera ronda firmó tarjeta de 66 impactos, seis bajo par y empató la mejor marca de un jugador de su edad en el torneo de Augusta, se colocó en cuarto lugar de la clasificación general provisional con 213 golpes, cuatro bajo par.

El golfista malagueño no comenzó bien su cuarto recorrido al cometer bogey en el hoyo 1 y aunque en el siguiente dejó el tanteo de nuevo a cero con un birdie, volvió a fallar en el 3 y y en el 5.

Pero el "Pisha" reaccionó a partir de la mitad del recorrido del campo del Augusta National y consiguió birdies en los hoyos, 10, 12, 14 y 16 que sumó al logrado en el segundo. Tan solo falló en el 11 con un bogey.

A falta de definir la clasificación final, Jiménez ya tiene asegurada la mejor en las 15 participaciones ha hecho en el Masters y además entró a formar parte de los libros de marcas.

Mostrar comentarios