
Jimmy Jump, el personaje que se hizo famoso por saltar de espontáneo en diversos eventos deportivos, está en bancarrota debido a las multas que le pusieron por irrumpir en los diferentes espectáculos deportivos. Las multas que tiene ascienden a 280.000 euros. "No tengo dinero. Un juzgado ha decidido retenerme el 50% de mi salario cada mes", dijo Jimmy Jump, cuyo nombre original es Jaume Márquez en el portal weloba.cat.
La 'carrera' de Jump empezó en el Gran Premio de España de Fórmula 1, cuando saltó a la pista del Cirtuit de Catalunya. En la misma Eurocopa de ese año, celebrada en Portugal, saltó durante la final entre el anfitrión y la selección de Grecia y le lanzó una bandera del Barcelona a Luis Figo.
También ha aparecido en varios partidos de la Champions League, la final del Mundial 2010 entre España y Holanda e incluso el festival de Eurovisión en el que Daniel Diges representó a España.
Si alguna vez tuvo gracia, la perdió sin mucho tardar. En sus últimas apariciones, las televisiones ni siquiera le sacaron en sus planos. Ahora, este intento de gracioso, vive asolado por las multas que acumuló por torpedear eventos deportivos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios