Joan Oriol llega a Osasuna para demostrar su valía en Primera

  • El jugador catalán Joan Oriol, procedente del Villarreal, ha declarado hoy, durante su presentación ante los medios en el estadio de El Sadar, que llega a Osasuna con ganas de tener continuidad y de demostrar de nuevo su valía en Primera División.

Pamplona, 2 jul.- El jugador catalán Joan Oriol, procedente del Villarreal, ha declarado hoy, durante su presentación ante los medios en el estadio de El Sadar, que llega a Osasuna con ganas de tener continuidad y de demostrar de nuevo su valía en Primera División.

Oriol, que ha estado acompañado por el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, y por el directivo Txuma Peralta, tiene 27 años y ocupa el puesto de lateral izquierdo, una demarcación en la que sabe que lo va a tener difícil.

"Tras la marcha de Monreal han pasado varios laterales. Vengo con muchas ganas y Osasuna no se va a arrepentir de mi fichaje. Tengo ganas de tener continuidad, disfrutar de minutos y demostrar que soy válido y que puedo jugar en Primera División muchos años", ha destacado.

Oriol ha explicado que se decantó por la oferta de Osasuna porque "he visto el interés, porque es un club grande en el que se trabaja muy bien y porque me ofrece la oportunidad de volver a jugar en Primera División".

También se ha dejado guiar por dos ex rojillos, Walter Pandiani y Javier Camuñas: "Los dos me han hablado muy bien de este club. Me han dicho que es muy familiar y que me lo van a dar todo, empezando por el club y también por la ciudad, donde la gente se vuelca con el equipo".

Mostrar comentarios