Joao Pereira:"Ahora tenemos muchos partidos seguidos y necesitamos victorias"

  • El lateral del Valencia Joao Pereira indicó que ahora viene una fase del calendario con muchos partidos seguidos en los que están obligados a sumar varias victorias y olvidar así las dos últimas derrotas en la Liga.

Valencia, 29 oct.- El lateral del Valencia Joao Pereira indicó que ahora viene una fase del calendario con muchos partidos seguidos en los que están obligados a sumar varias victorias y olvidar así las dos últimas derrotas en la Liga.

"Es el segundo año que empezamos mal y luego cuesta mucho llegar arriba. Ahora tenemos muchos partidos seguidos y necesitamos victorias, la derrota no puede entrar en nuestra cabeza. Hay que ir partido a partido y no pensar en la Liga de Campeones", señaló en la presentación de sus nuevas botas de 'Puma Evospeed'.

El internacional portugués comentó que por encima de estilos de juego, lo que deben hacer es intentar no recibir tantos goles, ya que son el tercer equipo más goleado de la competición.

"No es cuestión de jugar por fuera o dentro porque durante el partido tienes que jugar de diferentes maneras. Lo que tienes es que ganar, marcar goles y no recibirlos. Si hubiéramos ganado al Villarreal no hablaríamos de esto. Cuando ganas todo está bien y cuando pierdes todo mal. Somos nosotros lo que tenemos que darle la vuelta", aseguró.

"Si no recibes goles no pierdes y el problema es que estamos encajando muchos goles. Sabemos que todo el equipo tiene que defender y estamos trabajando todos los días para mejorar los errores que cometemos porque vienen siendo muchos", reconoció.

Mostrar comentarios