Joaquín desata la locura en su presentación con el Betis: "Estoy como un niño en una tienda de Imaginarium"

    • El andaluz fue presentado bajo una gran expectación en un Villamarín que se vistió de gala para recibir a su hijo pródigo.
    • "Estoy donde sé que voy a ser feliz y ojalá sea el principio de muchos días de felicidad", dijo el jugador que se dio un baño de masas con la afición.

Joaquín desató la locura en el Villamarín.
Joaquín desató la locura en el Villamarín.

Joaquín ha cumplido su sueño y una parte de Sevilla es feliz por la vuelta de su hijo pródigo tras nueve años de odisea fuera de la ciudad hispalense. Tras confirmase su fichaje por el Betis por tres temporadas, el extremo llegó por la mañana a Sevilla y pronto pudo tener la sensación de que iba a ser un día especial en su carrera deportiva. Desde que llegó al aeropuerto hasta que salió del Benito Villamarín, el jugador andaluz tuvo la sensación de que vuelve a ser la estrella en Sevilla.

"La realidad es que estoy viviendo un sueño y estoy como un niño chico en una tienda de Imaginarium.Estoy donde sé que voy a ser feliz y ojalá sea el principio de muchos días de felicidad". Estas fueron sus primeras palabras en una rueda de prensa abarrotada para la ocasión. "Poder correr por ese campo es algo que no lo puedo explicar con palabras. Lo pienso disfrutar cada momento Es vivir un sueño. Desde el primer día que salí por esa puerta, sabía que dejaba algo muy grande aquí. Sabía que tenía que volver", espetó el jugador minutos antes de coger su camiseta con el número siete y mostrarla a los compañeros de la prensa gráfica.

Más tarde, se vistió la elástica verdiblanca tras nueve años y saltó al Benito Villamarín, cuya tribuna estaba repleta para recibir al jugador andaluz que ha cumplido su sueño de volver al Betis después de pedir a la Fiorentina salir cuando le restaba un año de contrato para finalizar su vínculo con el club italiano."Hay muchas cosas en la vida que te llenan de satisfacción, pero salir aquí y veros a todos... Gracias", espetó a la afición antes de marcharse del terreno de juego. En unos días volverá a ser el dueño de la banda derecha. Nueve años después.Así está el Benito Villamarín ahora mismo... ¡Beticismo en estado puro! #JoaquínVuelveACasa cc @pontgruppic.twitter.com/H0FAbJSFGc— Real Betis Balompié (@RealBetis) septiembre 1, 2015

Mostrar comentarios