Joaquín destaca la fortaleza del Valencia y la importancia del partido

  • El extremo Joaquín Sánchez ha destacado hoy la fortaleza del Valencia, rival al que se medirá el Málaga el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda, y la trascendencia del partido al jugar el tercer y cuarto clasificado, que están separados por tres puntos.

Málaga, 25 abr.- El extremo Joaquín Sánchez ha destacado hoy la fortaleza del Valencia, rival al que se medirá el Málaga el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda, y la trascendencia del partido al jugar el tercer y cuarto clasificado, que están separados por tres puntos.

"Sabemos que en fútbol se puede dar cualquier resultado y que ellos son un rival que ha estado arriba todo el año", ha apuntado a los periodistas el futbolista gaditano.

Joaquín ha señalado que el Málaga intentará mantener su buen "nivel de juego en La Rosaleda" en un encuentro "especial por el cariño al club y los amigos y compañeros" que tiene en Valencia de su etapa en el conjunto levantino.

"Espero que sea especial, pero para los intereses del Málaga", ha subrayado el extremo, quien ha comentado del Valencia que es un equipo que "defiende bien", que está "tácticamente bien trabajado" y con jugadores con los que "hay que tener mucho cuidado".

Joaquín ha afirmado que ni el Málaga ni el Valencia se van "a conformar con el empate" porque está en juego la clasificación para una competición europea y que por ello el conjunto andaluz luchará "hasta el final".

El futbolista también se ha referido a la afición malaguista, a la que ha agradecido su comportamiento "todo el año con el campo lleno y animando".

"Todos somos conscientes del momento clave y de lo importante que es, por lo que no hace falta pedirles nada a la afición porque han estado y están ahí siempre", ha insistido Joaquín, que ha precisado que "este partido es casi vital para los objetivos de 'Champions'".

Joaquín, quien después de superar una lesión muscular jugó de titular el pasado lunes frente a Osasuna, ha destacado que se encontró "bastante bien en Pamplona después de tanto tiempo parado".

La plantilla malaguista, por otra parte, ha retornado hoy a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Málaga tras el partido del lunes en Pamplona, en los que ha participado el meta argentino Willy Caballero, quien se recupera de una lesión por la que estará de baja lo que resta de temporada.

El centrocampista francés Jéremy Toulalan y el delantero brasileño Julio Baptista, por su parte, estuvieron en el gimnasio de las instalaciones, mientras que el central holandés Joris Mathijsen ha viajado a su país para pasar un control de los médicos de su selección y Juanmi se encuentra en unas jornadas de entrenamiento con la Sub'19 española. EFE

1010016

Mostrar comentarios