Joey Dorsey pasa reconocimiento médico y se incorpora al Caja Laboral

  • El pívot Joey Dorsey ha pasado esta tarde reconocimiento médico con el Caja Laboral y se ha incorporado a la disciplina del club vitoriano, con el que se ha comprometido para esta temporada 2011-12.

Vitoria, 28 sep.- El pívot Joey Dorsey ha pasado esta tarde reconocimiento médico con el Caja Laboral y se ha incorporado a la disciplina del club vitoriano, con el que se ha comprometido para esta temporada 2011-12.

El último fichaje baskonista, de 27 años y 2,03 metros, llegó en la noche del martes a Vitoria y hoy se ha sometido a las rutinarias pruebas médicas antes de hacer el jueves el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y el técnico Dusko Ivanovic.

Dorsey, que lucirá el número 9 en su camiseta, llega procedente de los Toronto Raptors de la NBA y está llamado a ser el pívot titular de Caja Laboral en el curso que está a punto de arrancar.

A pesar del escaso tiempo para la aclimatación a los esquemas del técnico montenegrino, Joey Dorsey se integrará en la expedición que acuda a la Supercopa de Bilbao, a la espera de que Ivanovic le pueda conceder algún minuto en la semifinal del viernes ante Bizkaia BB.

Dorsey ha sido la última incorporación a la plantilla vitoriana para recomponer el remozado juego interior tras la marcha de Stanko Barac y Esteban Batista, que fueron los pívots el pasado curso.

La llegada de Joey Dorsey se suma a la de Kevin Seraphin para coger el relevo de los pívots del año pasado y suplir la ausencia temporal del lesionado Maciej Lampe.

Caja Laboral ha conformado para la temporada 2011-12 un potente juego interior con dos jugadores procedentes de la NBA. De un lado, la envergadura de Dorsey y sus 122 kilos; de otro, la juventud del francés Seraphin, que ya ha apuntado detalles en los dos partidos que ha jugado ante Real Madrid y Lagun Aro.

Mostrar comentarios