Un parpadeo es lo que ha tardado Jonas Gonçalves en adelantar al Valencia en Mestalla. El delantero brasileño batió al portero del Bayer Leverkusen a los 10,6 segundos de partido, firmando el segundo gol más tempranero en la historia de la Champions League.
Este registro tan veloz ha peligrado esta noche, pero sigue en posesión de Roy Makaay, que marcó ante el Real Madrid a los 10,02 segundos de partido cuando vestía la camiseta del Bayern de Múnich, tras el recordado error de Roberto Carlos en Alemania.
Gilberto Silva, jugador del Arsenal -20,07 segundos ante el PSV-, queda relegado al tercer lugar. Alessandro Del Piero, eterno jugador de la Juventus, marcó a los 20,12 segundos en Old Trafford ante el Manchester. El quinto gol más rápido de la competición es obra del milanista Clarence Seedorf, que batió al portero del Schalke 04 a los 21 segundos de partido.
Con el tanto de Jonas, sale de los cinco goles más rápidos el que Alexandre Pato le marcó al Barcelona en la primera jornada de la Champions, que ocurrió a los 24 segundos del estreno culé en el Camp Nou.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios