Martes, 31.03.2020 - 04:26 h

Jonny se ofrece para jugar en el lateral izquierdo

El internacional sub-20 Jonathan Castro "Jonny", futbolista del Celta de Vigo, ha asegurado este miércoles que se siente "preparado" para jugar en el lateral izquierdo si así lo desea el técnico Luis Enrique, quien, tras la salida este verano de Roberto Lago, sólo cuenta con Bellvís para esa posición.

Vigo, 31 jul.- El internacional sub-20 Jonathan Castro "Jonny", futbolista del Celta de Vigo, ha asegurado este miércoles que se siente "preparado" para jugar en el lateral izquierdo si así lo desea el técnico Luis Enrique, quien, tras la salida este verano de Roberto Lago, sólo cuenta con Bellvís para esa posición.

"He jugado cuatro años en las categorías inferiores y yo no descartaría poder jugar ahí si el 'míster' lo requiere. Si él confía en mí, yo lo haría encantando, me veo preparado", ha declarado el lateral derecho en rueda de prensa.

Jonny se reincorporó hoy al trabajo con sus compañeros tras disfrutar de unos días de vacaciones después de jugar con la selección española el Campeonato del Mundo sub-20. El canterano hizo únicamente la primera parte del entrenamiento.

"Es cierto que parto con una desventaja de dos semanas, pero yo voy a entrenar a tope desde ya para intentar convencer al entrenador de que puedo ser titular. Hugo ya está recuperado y yo me alegro muchísimo por él, es lo que queríamos todos. Tendremos una buena rivalidad por ese puesto", ha señalado.

El futbolista celeste, que espera tener "unos minutos" el próximo sábado en el Memorial Quinocho que medirá a su equipo con el Southampton, ha afirmado que le gustó el rendimiento de sus compañeros en el amistoso del pasado domingo contra el Porto en el estadio do Dragao.

"Me gustó el equipo a pesar de que lo que quiere el 'míster' no salió del todo bien, pues no tuvimos mucho el balón. Hay que seguir trabajando para adaptarse lo mejor posible a lo que nos pide el cuerpo técnico de cara al inicio de Liga", ha apuntado.

Al ser preguntado por la delicada situación que atraviesa el Deportivo, club amenazado por un descenso administrativo por su deuda con los jugadores, Jonny ha respondido que "en el vestuario no se comenta nada. Nadie de aquí le desea nada malo al Deportivo, todo lo contrario. Yo personalmente le deseo todo lo mejor para que pueda seguir ahí".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING