Jordi Alba: "Fue un accidente"

  • Jordi Alba, defensa de la selección española, calificó hoy como "un accidente" el 1-5 encajado frente a Holanda en el grupo B del Mundial de Brasil 2014, remarcó que el equipo está "más unido que nunca" y consideró que la derrota "fortalecerá" a su equipo para el siguiente encuentro ante Chile.

Curitiba (Brasil), 14 jun.- Jordi Alba, defensa de la selección española, calificó hoy como "un accidente" el 1-5 encajado frente a Holanda en el grupo B del Mundial de Brasil 2014, remarcó que el equipo está "más unido que nunca" y consideró que la derrota "fortalecerá" a su equipo para el siguiente encuentro ante Chile.

"Físicamente, el equipo está muy bien. Todas las selecciones vamos con las mismas condiciones a jugar el Mundial. Es final de temporada, no tenemos la misma fuerza, pero el cuerpo técnico trabaja ese aspecto a la perfección, como viene haciendo los últimos años. Fue un accidente", recalcó este sábado en rueda de prensa.

Tras entender como "sorprendente" que su selección recibiera cinco goles y declarar su "convicción" de que el equipo tirará "para adelante", el lateral repasó que el vestuario "se quedó muy jodido" tras la goleada: "Fueron cinco goles en contra. Nadie suponía esto".

"La primera parte fuimos superiores, pero la segunda se vino todo en contra. No nos salía nada. Con el tercer gol, el equipo se vino abajo y al final nos pasó factura. No creo que se necesiten palabras para animarnos. Nosotros somos los que jugamos, perdemos y ganamos. Tenemos que salir a por todas ante Chile", continuó.

"El equipo está más unido que nunca. Esta derrota nos va a fortalecer muchísimo para los próximos partidos para intentar pasar de grupo. Con nuestras ganas, seguro que podemos", concluyó.

Mostrar comentarios