Jorge López: "Las ausencias no son excusa para no ganar al Valladolid"

  • Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Jorge López ha declarado hoy que las numerosas ausencias que sufre su equipo, debido a las lesiones, para afrontar el partido del próximo domingo contra el Real Valladolid no deben servir de excusa para no lograr la victoria.

El Zaragoza entrena con suavidad y Latifa con un plan específico
El Zaragoza entrena con suavidad y Latifa con un plan específico

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Jorge López ha declarado hoy que las numerosas ausencias que sufre su equipo, debido a las lesiones, para afrontar el partido del próximo domingo contra el Real Valladolid no deben servir de excusa para no lograr la victoria.

"Estamos los suficientes como para afrontar el partido con garantías y ganar porque en casa no podemos fallar", ha comentado el jugador riojano, que prefiere ir partido a partido y no echar la vista más allá del siguiente encuentro.

"Tenemos nuestras armas para ganar y por nuestra cabeza no pasa otro resultado que no sea la victoria", ha destacado.

El centrocampista ha explicado que esta semana el equipo ha intentado preparar "lo mejor posible" el duelo contra el equipo pucelano porque es un partido "importante".

Jorge López ha comentado también que en Primera División cualquier rival es complicado y ha definido al Valladolid como un equipo "correoso, que presiona mucho, que juega en largo y que será incómodo".

Igualmente ha añadido que puede que el partido sea "feo" y que sería bueno intentar marcar pronto para obligar al rival a abrirse.

En caso contrario la receta es "paciencia, insistir y tener cuidado" porque piensa que el equipo castellano-leonés tiene buenos jugadores.

Sobre el caso de Angel Lafita, que ayer se entrenó por primera vez con el resto de la plantilla zaragocista, ha señalado que el hecho de haber trabajado con el resto de compañeros fue importante para él y que le ha dado tranquilidad y ha añadido que no era normal estar en Zaragoza y no poder trabajar con la plantilla.

Mostrar comentarios