José Carlos continua al margen con su recuperación

  • El centrocampista onubense José Carlos Fernández fue, junto con el lesionado de larga duración Rodri, la única ausencia del entrenamiento matutino del Rayo Vallecano, al continuar al margen del grupo con su recuperación de una rotura de fibras en el semimembranoso del muslo izquierdo.

Madrid, 6 dic.- El centrocampista onubense José Carlos Fernández fue, junto con el lesionado de larga duración Rodri, la única ausencia del entrenamiento matutino del Rayo Vallecano, al continuar al margen del grupo con su recuperación de una rotura de fibras en el semimembranoso del muslo izquierdo.

José Carlos trabajó sobre el césped realizando carrera continua y ejercicios específicos, algunos con balón, junto al preparador físico Víctor Paredes.

El resto del equipo, incluido Piti, 'Chori' Domínguez y Leo, que al comienzo de la semana arrastraban algunas molestias, volvieron a trabajar con normalidad por segundo día consecutivo y estarán disponibles para el encuentro del próximo lunes frente al Real Zaragoza.

Mostrar comentarios