José Carlos no pone "plazos" para reaparecer tras su grave lesión en el Rayo

  • El centrocampista onubense José Carlos Fernández ha sido presentado hoy como futbolista del Córdoba CF, justo cuando mañana se cumple un mes desde que fue anunciado su fichaje, ya que vino libre tras sufrir una grave lesión en el Rayo Vallecano para la que no se pone "plazos" para reaparecer.

Córdoba, 11 ago.- El centrocampista onubense José Carlos Fernández ha sido presentado hoy como futbolista del Córdoba CF, justo cuando mañana se cumple un mes desde que fue anunciado su fichaje, ya que vino libre tras sufrir una grave lesión en el Rayo Vallecano para la que no se pone "plazos" para reaparecer.

José Carlos ha comentado en conferencia de prensa que "la recuperación va bien, los plazos también y eso es lo importante", para evitar poner una fecha para su primer entrenamiento con la plantilla, con la que no se ha ejercitado en ninguna ocasión desde que inició la pretemporada el 21 de julio, ya que incluso tampoco viajó a la concentración en Marbella (Málaga).

"No me fijo plazos para volver. Entreno bien, estoy cómodo y no tengo dolencias. Eso es lo importante", ha señalado después de que la pasada temporada se rompiera el ligamento cruzado anterior en el partido del debut de la 2013-2014 ante el Elche, para posteriormente reaparecer en marzo ante Osasuna y sufrir una sinovitis en la articulación que le derivó problemas en el menisco.

José Carlos ha explicado que "no hubo recaída" de su lesión en el cruzado, por lo que ha aclarado que su nuevo percance "no tiene nada que ver con la primera operación, que está bien", así que ahora la afección en el menisco "de momento va bien y ese el camino".

El futbolista natural de Riotinto (Huelva) ha aclarado también que prefirió realizar la rehabilitación en Sevilla en lugar de ir a Marbella porque empezó allí antes de fichar por el Córdoba y tiene "confianza" en el personal que lo trata, de ahí que esté "contento" y se siente bien, por lo que "esa es la razón".

"A mí me queda un poquito menos" que a Carlos Caballero, ha dicho el futbolista en referencia al otro jugador del Córdoba que aún no se ha ejercitado con el grupo y que como José Carlos sufrió la rotura del ligamento cruzado, en el caso del madrileño a principios del marzo pasado.

Las previsiones para Caballero es que pudiera entrar con el grupo en septiembre, de ahí que se podría pensar que José Carlos podría estar listo para los primeros días del próximo mes.

Mostrar comentarios