Zaragoza, 28 sep.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha reconocido que tanto él como sus jugadores tienen "muchas ganas" de empezar la competición el domingo frente al Caja Laboral en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa porque "ahora empieza lo bueno".
"Después de tantas semanas trabajando a veces se hace muy largo. Afortunadamente hemos tenido la Supercopa, que nos ha hecho competir a nivel oficial pero ya llega la liga, que es para lo que verdaderamente nos estamos preparando", ha manifestado antes de comenzar la sesión preparatoria.
El entrenador zaragozano no ha querido ser "puntilloso" porque necesitarían "alguna semana más para ajustar cosas", pero ha sido rotundo al señalar: "llegamos bien".
"La Supercopa en ese sentido nos ha venido bien para demostrar que nos falta un pelín de adaptación, pero el equipo está capacitado para competir", ha insistido.
Abós ha recordado que en la semifinal de la Supercopa hicieron "un muy buen partido" contra el Real Madrid pero todavía deben "seguir mejorando poco a poco" ya que su límite de juego "todavía está lejano".
Del conjunto vitoriano ha destacado que, a pesar de las bajas que puedan tener como Bjelica o Lampe, conocen a sus jugadores y sus diferentes opciones. "Jugaremos contra los que estén", dijo.
Del claro triunfo que lograron la pasada temporada frente a los alaveses, Abós tiene claro que "cada año es una historia diferente".
"Cada partido tiene su propio guión y espero que este año también nos salga un buen partido porque veo al equipo con unas ganas tremendas", ha apuntado.
En este primer partido de temporada tendrán enfrente al que ha sido su director de juego los dos últimos años, el malagueño Carlos Cabezas. "En determinadas situaciones Carlos es muy peligroso. Siempre que juegas contra un ex equipo, y más en su caso que ha tenido dos buenos años aquí, es especial".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios